La gama de productos comercializados de baja tensión contempla tanto los suministros destinados al sector doméstico e industrial como las instalaciones destinadas a la red de distribución de las compañías eléctricas para tensiones hasta 1kV.
El suministro de materiales en Media Tensión está asociado a las instalaciones eléctricas con tensiones nominales superiores a 1kV hasta 36 kV y vinculadas a la distribución de la energía a través de líneas eléctricas aéreas o subterráneas y a los centros de transformación de MT a BT.
La comercialización de productos eléctricos de Alta Tensión comprende los materiales asociados a la generación, transformación y transporte de energía eléctrica para tensiones superiores a 30kV.
El suministro del material para el sector ferroviario contempla una amplia gama de productos destinados a la electrificación, señalización y comunicación de las infraestructuras incluyendo soluciones para las líneas de alta velocidad y ferrocarril convencional.
La energía renovable en el sector residencial, industrial y terciario es una realidad y suponen una gran oportunidad de presente y futuro en la generación y almacenamiento de energía.
Las herramientas y equipos de protección individual y colectivo son un requerimiento indispensable para la correcta y segura ejecución de los trabajos de instalación y mantenimiento de las redes eléctricas.
Nuestra actividad como suministrador de materiales eléctricos nos han permitido atesorar un alto nivel de conocimiento y especialización en la gestión de almacenes dando paso a incorporar y potenciar los servicios de operador logístico orientado a los sectores eléctrico y de comunicaciones.