Compliance - seitsa.com
15438
page-template-default,page,page-id-15438,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

En el marco de nuestro compromiso por seguir las normas y la ley, y en virtud de la reforma del Código penal, en la que se traslada a las empresas la vigilancia de las posibles actividades delictivas, hemos implantado un Departamento de Prevención de riesgos penales (Compliance Officer).

 

Tenemos establecidos un Plan de acción y prevención mediante controles, que incluye la posibilidad de denunciar cualquier irregularidad. Nuestro objetivo es luchar contra la corrupción, tratos a favor, competencia desleal … Por esta razón, ponemos a su disposición un canal de denuncias mediante un formulario o mediante la dirección de correo denunciasseit@seitsa.com, en el que pueden dar a conocer cualquier hecho que consideren irregular. De esta manera contribuyen con nosotros en la tolerancia 0 ante cualquier hecho que comprometa nuestra integridad.

 

  Política de integridad y transparencia